viernes, 23 de abril de 2010

Juramentación de Comités Turísticos

El dia de hoy, en las instalaciones Municipales de El Porvenir, en el departamento de Atlántida, se juramentaron los Comités Turísticos de las comunidades de El Porvenir, La Unión, El Pino y Salado Barra. Los Comités Turísticos han formalizado su organización ante las autoridades y han confirmado su compromiso con el desarrollo del turismo sostenible en sus zonas.


Se aprovechó el significativo evento para socializar con los Comités, los avances a la fecha del Proyecto Turismo Sostenible en Honduras Fase II, así como para socializar el Proyecto Turismo en Areas Protegidas, financiado por Procorredor, gestionado por la Cámara de Turismo de La Ceiba y la RECOTURH y dirigido por el Sr. Adoni Cubas.


¡Felicidades a los emprendedores y miembros de los Comités Turísticos del Municipio de El Porvenir!

2 comentarios:

  1. Producto se ese evento de juramentación de los comités de turismo, se programo una reunión de socialización de los aspectos arriba mencionados con la corporación municipal, además se expuso la preocupación sobre la sostenibilidad economica de la Unidad de Turismo Municipal... al final de la reunión se acordo realizar un evento con todos los actores involucrados en el rubro del turismo (tours operadoras, fundaciones, proyectos, instituciones, organizaciones etc) para identificar funciones, responsabilidades y sobre todo compromisos para fortalecer turísticamente El Porvenir, como un destino turístico importante en el caribe.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buena iniciativa la formacion de comites para turismo sostenible, les invito a que sigan adelante. Le dejo mi pagina web para que la visiten: http://hotelessanpedrosula.com/

    ResponderEliminar