lunes, 22 de febrero de 2010

Planeación Estratégica de la RECOTURH 2010

En el mes de enero de 2010, se llevó a cabo el taller de Planeación Estratégica de la Red de Comunidades Turísticas de Honduras RECOTURH. Para el desarrollo del taller, se seleccionó la comunidad de East End en el Cayo Mayor de Cayos Cochinos, donde fuimos atendidos con amabilidad y esmero por parte de las personas encargadas del alojamiento y restaurante comunitario.


En el taller, los miembros de la RECOTURH revisaron y reformularon la Misión y Visión de la Organización, desarrollaron un análisis FODA, identificaron la problemática vigente en las comunidades y se desarrolló una priorización de proyectos a emprender en las cinco áreas principales para el desarrollo turístico sostenible: Organización, Infraestructura, Ambiente, Desarrollo Empresarial y Márketing.


La jornada se completó con una muy importante reunión de Junta Directiva donde se tomaron importantes decisiones. En este proceso participaron jóvenes líderes involucrados en la RECOTURH quienes se perfilan a formar parte de la Junta Directiva a futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario