jueves, 25 de febrero de 2010

Gestión de Socialización de la RECOTURH

El pasado 5 de febrero, miembros de la Juanta Directiva de la RECOTURH, acompañados por el Equipo Técnico del Proyecto Turismo Sostenible en Honduras Fase II, visitaron la comunidad de Cayo Chachahuate en Cayos Cochinos, una comunidad con actividad turística actual y mucho potencial de crecimiento en este rubro, dada la belleza natural del Cayo y la buena atención a visitantes por parte de los miembros de la comunidad, actualmente esta comunidad no pertenece a la RECOTURH.

Efraín Cuellar, Presidente de la RECOTURH y Marcio Rivera, Enlace entre la RECOTURH y el Proyecto Turismo Sostenble en Honduras Fase II, dieron las palabras iniciales del encuentro y explicaron la misión y objetivos de la Organización. Los Directivos plantearon los beneficios de pertenecer a la Red, algunas actividades que se están llevando a cabo en el presente y planes para el futuro inmediato.

Los líderes comunitarios de Cayo Chachahuate respondieron interesados y anuentes a evaluar la posibilidad de pertenecer a dicha Organización.

Después del positivo encuentro, disfrutamos de un riquísimo almuerzo típico isleño en el restaurante comunitario.

1 comentario:

  1. Tengo entendido que los miembros de la comunidad de East End, Cayos Cochinos ya se reunieron y tomaron la decisión de ser parte de RECOTURH... solo estan a la espera de que se programe una reunión por parte de JD para oficializar este acercamiento. Esto es muy bueno, ya que es un indicativo que el trabajo que esta haciendo RECOTURH es satisfactorio para la población.

    ResponderEliminar